Videoclip "Nephillim" de Zé Pekeño. La Náusea Rec. 2014/2015

La Náusea Records, presenta el videoclip del tema "Nephillim" de Zé Pekeño. El corto de 16:13 minutos, recibe el nombre del tema homónimo del album "The Enoch's book", de futura aparición en 2015. Rodado en las inmediaciones de la montaña de Montserrat durante el 2014.
Nephillim es el nombre que recibe una raza de gigantes, descendientes de las mujeres y de unos seres venidos de las estrellas, llamados Grigori.

"El Libro de Enoc es un libro intertestamentario, que forma parte del canon de la Biblia de la Iglesia ortodoxa etíope. En los capítulos del 6 al 36, se habla de que los Grigori tuvieron relaciones sexuales con mujeres y engendraron gigantes (Nephillim), seres que desataron la violencia sobre la tierra y pervirtieron a la humanidad.  Fue escrito antes del 160 a. C." (Wikipedia dixit.)

Zé Pekeño explora el mito del contacto de la humanidad con seres venidos del espacio exterior hace miles de años. Así, "The Enoch's book" es una reflexión sobre estos seres y sus intenciones.

La magia enoquiana, las tradiciones de la Golden Dawn, así como el sistema telémico de Aliester Crowley, hacen su aparición en el vídeo. Simbología luciferina, nada que ver con el satanismo.
Os invitamos a que os sumerjáis en el lodo pantanoso del noise/drone doom de Zé Pekeño. Todo un desafío para vuestros pobres oídos. Desde el sótano más oscuro y depravado del metal extremo más agresivo, llega "The Enoch's book", un viaje de fin de curso al sanatorio mental más próximo. Ruido extremo en la línea harsh más ensordecedora, como si Merzbow pasado de coca decidiera destrozar su equipo en público, drone denso y pastoso, capas y capas de un sonido más envolvente y aplastante que un disco de rarities de Sunn o))), los riffs lentos y pesados de un doom que te pulverizará el alma, como si los primeros Impaled Nazarene hubieran decidido tocar doom. Y el mensaje. La verdad ... somos el alimento de los dioses!
Entra en "Nephillim", si te atreves ...


http://youtu.be/-kl4svJfUGY

Publicar un comentario

0 Comentarios