Francisco Javier Illán publica el poemario "A mi manera"

A mi manera recoge la última producción poética de Francisco Javier Illán Vivas, una voz siempre original que busca en el fondo de nosotros mismos y tiene una clara contundencia.

En apenas una treintena de poemas, el autor nacido en Molina de Segura, recorre con el lector un viaje físico, también geográfico y musical, para llevarnos hasta mirar el Atlántico con ojos que nos sorprenderán.

Un poemario que tiene mucho de música, pues sus partes internas están separadas por piezas de la música universal: Canto en memoria de Benjamin Briten; Comarca lúgubre, comarca brumosa; o La ninfas del mar, que acompañarán al lector, si eso fuera posible sobre el papel, mientras avanza por los poemas que componen cada parte.

Ha sido editado por Ediciones Vitruvio, de Madrid, quien apuesta por el poeta, al lanzar, en unos momentos de crisis como los actuales, una edición de 1.000 ejemplares, y que tuvo su presentación informal en el Festival nacional de poesía de Ediciones Vitruvio, Madrid, 6 de junio de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios